viernes, 1 de febrero de 2013

Nueva información sobre Reunión Comisión Estatal

Hemos recibido nuevos correos sobre la Reunión Comisión Promotora y Acto FC-SM. 
Llegaron el 31 de Enero, ayer. El primero lo copiamos íntegro, el segundo son las propuestas definitivas de Sevilla y León, también adjuntan la propuesta de Málaga, que no la incluyeron anteriormente. Todas las encontráis aquí
El último correo son los datos bancarios del colectivo prometeo por si la asamblea decide colaborar con los gastos de organización. 

Si os parece oportuno podríamos realizar asamblea este Martes día 5 de Febrero para tratar la situación de la Asamblea del FCSM Las Palmas de Gran Canaria y esta información que nos envían desde Córdoba. 

Aquí os dejamos el correo... 

"Estimad@s compañer@s:
Como ya sabréis la II Reunión de la Comisión Promotora, se va a celebrar en Madrid. Nos vamos a encargar desde esta comunidad de gran parte de los asuntos relacionados con este tema, así que me veréis torturaros durante algunos días con correos, consultas y reprimendas, seguro. Os pido a todos vuestra colaboración y mucha paciencia, sobre todo conmigo.

Os voy contando la programación inicial y las necesidades que tenemos.
· La reunión de la Comisión Promotora, será el día 9 de febrero. El horario de 9:00 a 13:30 o 14:00 horas.
· Rueda de prensa. 13:30-14:00 inicio.
· Comida representantes y acompañantes. Será en el mismo lugar del acto, para no perder tiempo en el desplazamiento. El precio del menú, será a cargo de cada uno de los comensales, pero no os preocupéis, porque será barato y bueno.
· Tarde libre para los que vienen de visita turística y vuelta para los que no se puedan quedar.
· El día 10 de febrero por la mañana, habrá un acto abierto del Frente Cívico-Somos Mayoría con la participación de Julio Anguita, Juan Carlos Monedero y otras dos o tres personas más, todas ellas del FC-SM.
· Los lugares de estos dos actos, están por confirmar, porque estamos barajando varias posibilidades e intentando que, nos resulte todo lo más económico posible.
· El orden del día de la reunión y la distribución de tiempo (esto para evitar ciertos problemas detectados en la anterior reunión), os lo facilitaremos lo antes posible, para poder recabar la opinión de vuestras asambleas y trasladarla a la reunión como representantes de las mismas. Las distintas propuestas de composición de la Mesa Técnica, ya deberíais de tenerlas tod@s, porque las enviaron desde Córdoba. Si os falta a alguna provincia, decírnoslo y las mandamos.
· Ya tenemos logo oficial, así que, por favor, para cualquier convocatoria que hagáis o comunicado utilizad ese logo. El compañero que lo elaboró, ya ha entregado el definitivo al Colectivo Prometeo, y en breve tendréis la imagen.

Esto en cuanto a programación. Ahora las necesidades:
· Confirmad antes del día 6 (es decir como muy tarde el 5 a las 00:00 horas) vuestra asistencia, si vais a comer con el grupo y cuantas personas seríais.
· Si vais a quedaros al acto del domingo, tendréis que dormir la noche del sábado. Madrid tiene una amplia oferta hotelera, para todas las economías, pero si alguien tiene dificultades para encontrar hotel por favor, que lo indique también.
· Intentaremos reducir al máximo los gastos de infraestructura, pero al igual que entre semana, los recintos públicos (universidades, colegios…etc, etc.), son gratuitos para este tipo de eventos, los fines de semana cuestan dinero, así que, vamos a necesitar de vuestra ayuda para financiar solidariamente los gastos que tengamos.
· Los compañeros del Colectivo Prometeo, se encargarán a través de la cuenta que tienen y cuyo número nos facilitaran de recoger las aportaciones que hagáis desde las distintas provincias. El dinero que sobre, quedará para futuras acciones del FC-SM estatal.
· Por favor, utilizad este correo para todas las confirmaciones, envío de documentación y consultas.
De momento creo que no se me escapa nada. Para todas las dudas y sugerencia, estamos a vuestra disposición.

Un abrazo.
Pilar García
Coordinadora del FC-SM Madrid"

No hay comentarios:

Publicar un comentario