miércoles, 14 de noviembre de 2012

Punto de encuentro para el 14N y Acta Asamblea nº13

Os dejamos el Acta de la Asamblea realizada el día de ayer en el siguiente link.

Como puntos importantes encontramos:
1. la cita de hoy para acudir a la manifestación con motivo de la Huelga General.
El FCSM nos reuniremos a las 17:15 horas, frente a la Comandancia de Marina, al principio de la Rambla de Mesa y López. Y desde allí iremos todos juntos hacia plaza de España.
2. la aprobación por parte de la Asamblea de la conveniencia de asistir a la reunión estatal de FCSM que se realizará en Córdoba el próximo día 24 Noviembre. Para dicha reunión se aprueba que el compañero Javier Baeza sea nuestro representante en la misma. Para sufragar el viaje y estancia del compañero, se empezó a realizar una recolecta entre los asistentes a la Asamblea que se continuará tanto en el día de hoy como en la próxima Asamblea.

Aprovechamos para animar a la gente que por sus problemáticas diarias, sus horarios y obligaciones y sus quehaceres cotidianos no pueden asistir a las reuniones del FCSM, para que se sumen a nosotros en la manifestación. Ocupa menos tiempo y ayudas a visualizar tu apoyo a la causa. Estaremos claramente identificables con nuestra enorme pancarta y el espíritu colaborador, solidario y de lucha que nos define.
No te lo pienses, ven!!




3 comentarios:

  1. Ja,ja,ja!!! "Preciosa y lindísima" el acta. Pero el caso es que se han reunido para organizar el viaje de un tipo a Córdoba y ni siquiera se han puesto de acuerdo para decidir el local. Nada, nada, si necesitan 10 asambleas para eso, adelante, que los canarios somos mu tranquilitos, ja,ja,ja!!!

    ResponderEliminar